LISTA DE COTEJO 
PARA EVALUAR UN PROGRAMA DE RADIO
HETEROEVALUACION
Nombre del equipo________________________________Materia:______________grupo_________
Nombre del profesor(a):______________________________________________________________
Competencias Genéricas
4. Escucha
e interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la
utilización de medias, códigos y herramientas apropiados.
4.1
Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas.
4.2
Aplica distinta estrategias comunicativas, según quienes sean sus
interlocutores, el contexto en que se encuentra y los objetivos que persigue.
6. Sustenta
una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando
otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva
6.4
Estructura ideas y argumenta de manera clara, coherente y sintética.
8.
Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos
Competencia Disciplinar
C4 Produce
textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y
situación comunicativa
C12 Utiliza
las tecnologías de la información y la comunicación para investigar, resolver
problemas, producir materiales y transmitir.
| 
Criterios de evaluación | 
Cumplió con el criterio | ||
| 
SI | 
NO | ||
| 
1 | 
El
  programa de radio tiene una duración de 10 a 15 minutos |  |  | 
| 
2 | 
La
  estación de radio  y el programa creado
  por el equipo cuenta con un nombre |  |  | 
| 
3 | 
El
  programa de radio es presentado en un video |  |  | 
| 
4 | 
El
  programa de radio cuenta con la bienvenida y presentación de los locutores |  |  | 
| 
5 | 
Se
  expone un  tema producto de una  investigación  |  |  | 
| 
6 | 
Estructuraron  un 
  guion del tema expuesto con 
  introducción, desarrollo y conclusión. |  |  | 
| 
7 | 
Se
  da lectura a un  poema o cuento dentro
  del programa |  |  | 
| 
8 | 
Presentan
  dentro del programa   una canción  incluyendo una breve explicación del autor |  |  | 
| 
9 | 
Hay
  dentro del programa una mesa de discusión |  |  | 
| 
10 | 
Al
  final del programa los locutores se despiden de la audiencia |  |  | 
| 
11 | 
La
  expresión oral de cada integrante es clara, sencilla y con volumen. |  |  | 
| 
12 | 
Presentan
  su trabajo grabado en dvd |  |  | 
| 
13 | 
Suben
  su video a you tube |  |  | 
| 
14 | 
Participan
  todos los integrantes del equipo en el programa |  |  | 
| 
15 | 
Hay
  una buena organización y coordinación en la participación de cada integrante
  en el programa de radio, que permita ver que hubo un buen trabajo en equipo. |  |  | 
| 
Puntuación
  obtenida |  |  | |
Nota: SI cumple con el
criterio vale un punto, NO cumple cero puntos, se suman los puntos y se hace
una regla de tres (15 equivale a 10).
Excelente trabajo, éxitos!
ResponderEliminarGracias por compartir
ResponderEliminarGracias por su aportacion es excelente
ResponderEliminarMuy bien
ResponderEliminarSecundo a todos, el trabajo es muy bueno y también agradezco que lo haya compartido.
ResponderEliminarMuy bien
ResponderEliminar