jueves, 3 de octubre de 2013

LISTA DE COTEJO PROGRAMA DE RADIO

LISTA DE COTEJO  PARA EVALUAR UN PROGRAMA DE RADIO
HETEROEVALUACION
Nombre del equipo________________________________Materia:______________grupo_________
Nombre del profesor(a):______________________________________________________________
Competencias Genéricas
4. Escucha e interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medias, códigos y herramientas apropiados.
4.1 Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas.
4.2 Aplica distinta estrategias comunicativas, según quienes sean sus interlocutores, el contexto en que se encuentra y los objetivos que persigue.
6. Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva
6.4 Estructura ideas y argumenta de manera clara, coherente y sintética.
8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos
Competencia Disciplinar
C4 Produce textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y situación comunicativa
C12 Utiliza las tecnologías de la información y la comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir.
Criterios de evaluación
Cumplió con el criterio
SI
NO
1
El programa de radio tiene una duración de 10 a 15 minutos


2
La estación de radio  y el programa creado por el equipo cuenta con un nombre


3
El programa de radio es presentado en un video


4
El programa de radio cuenta con la bienvenida y presentación de los locutores


5
Se expone un  tema producto de una  investigación


6
Estructuraron  un  guion del tema expuesto con  introducción, desarrollo y conclusión.


7
Se da lectura a un  poema o cuento dentro del programa


8
Presentan dentro del programa   una canción  incluyendo una breve explicación del autor


9
Hay dentro del programa una mesa de discusión


10
Al final del programa los locutores se despiden de la audiencia


11
La expresión oral de cada integrante es clara, sencilla y con volumen.


12
Presentan su trabajo grabado en dvd


13
Suben su video a you tube


14
Participan todos los integrantes del equipo en el programa


15
Hay una buena organización y coordinación en la participación de cada integrante en el programa de radio, que permita ver que hubo un buen trabajo en equipo.


Puntuación obtenida



Nota: SI cumple con el criterio vale un punto, NO cumple cero puntos, se suman los puntos y se hace una regla de tres (15 equivale a 10).

6 comentarios: