viernes, 29 de septiembre de 2017

TABLA PARA ENTREGA DE BITACORAS



TABLA DE FECHAS PARA REVISIÓN  DE  BITÁCORAS Y ENTREGA DE PROYECTOS
GRUPO
BITACORA
PROYECTO o EXAMEN
PRIMERO E
30 de octubre
31 de octubre
PRIMERO N
26 de octubre
30 de octubre
PRIMERO M
26 de octubre
31 de octubre
No se les olvide recabar la firma de sus papas en la bitácora y en esta tabla.
                                                                                                            

Nombre y firma del papa de enterado                                          Nombre del alumno


lunes, 25 de septiembre de 2017

Tarea: Tipos de Lenguaje

Bajar e imprimir y pegar  las indicaciones en su libreta.
Tema: Tipos de lenguaje
1.- Leer el texto Tipos de lenguaje páginas 28  a la 35 de su libro de lectura
2.- De manera individual realizar las actividades que aparecen en cada uno de los tipos de lenguaje en su libro. (págs. 28 a la 36).
2.- Hacer un cartel de  los tipos de lenguaje en una cartulina.

3.- Pueden utilizar colores, gises, pintura etc., para realizar su cartel, hagan uso de su creatividad
Fechas de entrega: 
Primero N  Jueves 28 de Sept. 
Primero M Jueves 28 de Sept.
Primero E  viernes 29 de Sept.

viernes, 15 de septiembre de 2017

AVISO

AVISO PARA LOS ALUMNOS QUE ESTUVIERON ENFERMOS POR DENGE EN ESTE PARCIAL, PODRAN ENTREGAR LAS ACTIVIDADES QUE SE HICIDERON DURANTE ESE PERIODO EN HOJAS DE MAQUINA ENGRAPADAS CON PORTADA, ANEXANDO SU JUSTIFICANTE, NO OLVIDEN TAMBIEN PONERLE LA FECHA EN QUE SE REALIZO LA ACTIVIDAD Y LAS INSTRUCCIONES.
FECHA DE ENTREGA 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017.


martes, 12 de septiembre de 2017

TABLA DE CALIFICACIONES

BAJAR E IMPRIMIR LA SIGUIENTE TABLA Y LLEVARLA  A CLASE, NO PEGARLA EN SU LIBRETA, NI TAMPOCO RECABAR LAS FIRMAS HASTA QUE NO SEPAN SUS CALIFICACIONES DEL PARCIAL Y LO INDIQUE LA MAESTRA.

TABLA DE CALIFICACIONES
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
% DE CALIFICACIÓN
CALIFICACIÓN OBTENIDA
TOTAL OBTENIDO
BITÁCORA
50

PROYECTO O EXAMEN
50

SUMA
100





NOMBRE Y FIRMA DEL PAPÁ O MAMÁ                          NOMBRE Y FIRMA DEL ALUMNO

EJEMPLO: REGISTRAN LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS EN LA BITÁCORA Y  EL PROYECTO O EXAMEN,  DESPUÉS MULTIPLICAN LA CALIFICACIÓN (COLUMNA 2) POR LA COLUMNA 3 Y DIVIDEN EL RESULTADO ENTRE 10, LO QUE RESULTE DE LA DIVISIÓN SE REGISTRA EN LA CUARTA COLUMNA, AL FINAL SUMAR  LO OBTENIDO EN CADA CRITERIO PARA SACAR SU CALIFICACIÓN FINAL  DEL PARCIAL.

EJEMPLO:
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
% DE CALIFICACIÓN
CALIFICACIÓN OBTENIDA
TOTAL OBTENIDO
BITACORA
50
8
40
PROYECTO O EXAMEN
50
9
45
SUMA
100

85


LA CALIFICACIÓN FINAL SERA 8.5 DEL PRIMER PARCIAL QUE SUBE A 9.

INSTRUCCIONES

IMPRIMIR Y BAJAR LAS INDICACIONES PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES DEL TEMA FUNCIONES DE LA LENGUA, NO REALIZAR LAS ACTIVIDADES HASTA QUE LO INDIQUE LA MAESTRA
1.- De manera individual leer el texto funciones de la lengua pág. 22 a la 25 hasta antes de la actividad 4.
2.- Llenar el siguiente cuadro conforme a lo leído en el punto 1, para llenarlo hay que buscar en revistas o periódicos  dos ejemplos de cada una  de las funciones de la lengua y pegarlos en la tabla.

Función
En que consiste
Intención
Ejemplos libro
Ejemplos de revistas y periódicos
































3.- Contestar las actividades 4 y 5 que aparecen en la pág. 25 de su libro de lectura, la carta la redactaran en su cuaderno con una extensión de una cuartilla.

viernes, 8 de septiembre de 2017

TAREA

Tarea Grupo M y E
Elementos de la comunicación
1.- Leer el texto: los elementos de la comunicación
2.- Ver el video: los elementos de la comunicación que aparece en el blog de la materia
3.- Después Hacer un mapa mental en 4 hojas de máquina pegadas (lo pueden hacer con recortes de revistas o periódicos).
4.- Leer la carta de Frida K. y contestar las preguntas que vienen en la pág. 19.
5.- Realizar una historieta en la que se fomente el cuidado del medio ambiente estableciendo la comunicación y señalando los seis elementos básicos del acto comunicativo, página 20 de su libro.
Tarea Grupo N
Elementos de la comunicación
1.-  Ver el video: los elementos de la comunicación que aparece en el blog de la materia
2.- Después Hacer un mapa mental en 4 hojas de máquina pegadas (lo pueden hacer con recortes de revistas o periódicos).



lunes, 4 de septiembre de 2017

Fechas

BAJAR E IMPRIMIR LA TABLA Y PEGARLA EN SU LIBRETA, RECABAR LA FIRMA DE SU PAPÁ Y PONER SU FIRMA O NOMBRE DE USTEDES TAMBIÉN.

Fechas para entrega de bitácoras

GRUPO
BITÁCORA
Primero E
Lunes 18 de Sept. 2017
Primero M
Martes 19 de Sept. 2017
Primero N
Jueves 21 de Sept. 2017



Firma del papa de enterado                          Firma del alumno

viernes, 1 de septiembre de 2017

Tarea: Textos continuos

Tarea  (manual de habilidad verbal)
1.- Leer que son los textos continuos, discontinuos y mixtos, pág.  40 de su manual y ver el video de textos continuos y discontinuos que aparece al final de las indicaciones.
2.- Buscar en internet un ejemplo de cada uno de los textos continuos, discontinuos y mixtos,  y  pegarlos en su libreta.
3.- Resuelve la actividad 7 de diagnóstico y la actividad 8 Análisis de texto de las págs. 41 y 42 del manual.
4.- Leer el Texto apelativo y tomar  nota en su libreta de la estructurada de la carta.
5.- Leer el texto 15 pág. 45 y contestar las preguntas que aparecen al final del mismo.