jueves, 17 de noviembre de 2016

TAREA

TEMA: MECANISMOS DE COHERENCIA Y MODOS DISCURSIVOS
De manera individual leer los siguientes textos: modos discursivos y mecanismos de coherencia que aparecen en las  páginas 87 a la  97 de su libro de lectura, después  elaborar un cuadernillo de los mecanismos de coherencia y modos discursivos en hojas de máquina de color (no blanco ni negro), dobladas a la mitad con portada, índice, introducción, contenido, conclusión y bibliografía. En el contenido poner en que consiste cada uno de los mecanismos de coherencia y los modos discursivos, además incluir tres ejemplos de cada uno y en la conclusión poner un comentario de lo aprendido.
Para completar los ejemplos pueden investigar en internet o en libros de Lectura, anotar las referencias bibliográficas conforme al método APA.
Fechas de entrega:

GRUPO
FECHA
PRIMERO E
22 DE NOVIEMRBE DE 2016
PRIMERO N
24 DE NOVIEMBRE DE 2016
PRIMERO  M
24 DE NOVIEMBRE DE 2016

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Grupo PRIMERO N

Actividades de desarrollo
De forma individual el alumno realizara las siguientes actividades:
1.- Leer los textos Leer para redactar y El párrafo y subrayar las ideas principales de la págs. 83 y 84  de su libro.
2.- Anotar las ideas principales en su libreta
3.- Identifiquen quién es quién conforme a la fotografía que aparece en la pág. 84 de su libro de lectura.
4.- Contestar la pregunta ¿Qué tanto sabes de estos genios?, escribiendo a la izquierda de cada frase a quién de los dos pertenece en su libro de texto.
5.- Leer el texto de Albert Einstein, analiza los párrafos y coloca las llaves  de diferente color en cada uno para señalar a qué tipo de párrafo corresponde. Pág. 85

6.- Analizar la lectura que aparece en la pág. 86 de su libro de lectura y clasificar los párrafos de la lectura anterior. Para ello utilizar corchetes o llaves de diferente color.

lunes, 14 de noviembre de 2016

TABLA DE FECHAS PARA ENTREGA DE BITACORA

Tabla de fechas para entrega de bitácora.

Grupo
Fecha
Primero E
30 de noviembre de 2016
Primero N
28 de noviembre de 2016
Primero M
28 de noviembre de 2016





FIRMA Y NOMBRE DEL PAPA                             FIRMA O NOMBRE DEL ALUMNO

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Actividades de apertura El párrafo

De forma individual  realizar las siguientes actividades para la siguiente clase:
1.- Contestar la evaluación diagnostica de la pág. 80 de su libro de lectura en su libro
2.- Leer el texto El loco y contestar las siguientes preguntas: a) ¿Es coherente el texto, b) ¿Qué le falta?, c) ¿podrás explicar cuál es el mensaje que trata de comunicar el autor?,  en su  libro
3.- Ordenar los párrafos del texto El loco de forma coherente. (en su libro)
4.- Elaborar un mapa mental en su libreta sobre la lectura El loco.
5.- Leer el texto una mente brillante, el genio de nuestro tiempo  que aparece en la págs. 81 y 82 de su libro de lectura y contestar las preguntas que están al final del texto, en su libro