LISTA DE COTEJO PARA VALUAR LAS ACTIVIDADES DEL TEMA
VARIACIONES DE LA LENGUA
AUTOEVALUACIÓN
Nombre del alumno:_____________________________
GRUPO____________
Instrucciones: Marcar con una X si cumples o no con los criterios de evaluación.
Criterios
de evaluación
|
Cumplió con el
criterio
|
||
SI
|
NO
|
||
1
|
Identifique
lo que significa jerga y lo anote en el cuadro de variaciones de la lengua
|
|
|
2
|
Puse
cinco ejemplos de jerga en el cuadro de variaciones de la lengua
|
|
|
3
|
Identifique
lo que significa caló y lo anote en el cuadro de variaciones de la lengua
|
|
|
4
|
Puse
cinco ejemplos de caló en el cuadro de variaciones de la lengua
|
|
|
5
|
Identifique
lo que significa modismo y lo anote en el cuadro de variaciones de la lengua
|
|
|
6
|
Puse
cinco ejemplos de modismo en el cuadro de variaciones de la lengua
|
|
|
7
|
Encontré
que tipo de variante se utilizó en cada uno de los ejemplos (los siete).
|
|
|
8
|
Identifique
que variante de la lengua se utilizó en cada uno de los incisos
|
|
|
9
|
Realice todos los trabajos del tema variaciones
de la lengua de manera ordenada.
|
|
|
10
|
Comprendí claramente el tema de variaciones de
la lengua
|
|
|
Puntuación
obtenida
|
|
|
Nota: SI cumplo con el criterio
vale un punto, NO cumplo cero puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario