sábado, 22 de octubre de 2016

LISTA DE COTEJO PROGRAMA DE RADIO

LISTA DE COTEJO  PARA EVALUAR UN PROGRAMA DE RADIO
HETEROEVALUACION
Nombre del equipo________________________________Materia:______________grupo_________
Nombre del profesor(a):LIC. MA. DE JESUS JUAREZ SANCHEZ
Competencias Genéricas
4. Escucha e interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medias, códigos y herramientas apropiados.
4.1 Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas.
4.2 Aplica distinta estrategias comunicativas, según quienes sean sus interlocutores, el contexto en que se encuentra y los objetivos que persigue.
6. Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva
6.4 Estructura ideas y argumenta de manera clara, coherente y sintética.
8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos
Competencia Disciplinar
C4 Produce textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y situación comunicativa
C12 Utiliza las tecnologías de la información y la comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir.
Criterios de evaluación
Cumplió con el criterio
SI
NO
1
El programa de radio tiene una duración de 10 a 15 minutos
2
Le asignan un nombre a la estación de radio donde se transmite el programa.
3
El programa de radio tiene un nombre


4
El programa de radio cuenta con la bienvenida y presentación de los locutores.
5
Dentro del programa se dan 5 consejos para proteger nuestro planeta.


6
Se da lectura a un  poema o cuento dentro del programa
7
Dan una breve reseña del autor del poema o cuento
8
Presentan dentro del programa   una canción  incluyendo una breve explicación del autor
9
En la presentación  del autor dan respuesta a las preguntas ¿Cuándo se fundó?,  ¿Quién es el compositor e interprete?, ¿Por qué eligieron la canción?, etc.


11
Hay dentro del programa una mesa de discusión donde se hable de la vida y obra del personaje que les toco investigar al equipo.
12
La mesa de discusión se inicia con una pregunta polémica
13
Cada integrante da su postura del tema que se trata en la mesa de discusión (personaje).


14
Al final del programa el locutor  se despide de la audiencia


15
La expresión oral de cada integrante es clara, sencilla y con volumen.
16
Entregan su trabajo grabado en DVD
17
Suben su vídeo a You Tube
18
El programa de radio es presentado en un vídeo


19
Participan todos los integrantes del equipo en el programa
20
Se ve que hubo una buena organización y coordinación en la participación de cada integrante en el programa de radio, que permita ver que hubo un buen trabajo en equipo.
Puntuación obtenida
Nota: SI cumple con el criterio vale un punto, NO cumple cero puntos, se suman los puntos y se hace una regla de tres (20 equivale a 10).


Nombre de los integrantes del equipo: ________________________________________________

______________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________

Fecha________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario