sábado, 1 de septiembre de 2018

PUNTO EXTRA



REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:
1.- Lo primero que tienen que hacer es identificar aspectos relevantes de su identidad de acuerdo a  sus valores, logros, fortalezas, debilidades y redes de apoyo.
2.- Después accederán a la siguiente dirección http://www.construye-t.org.mx/resources/pdf/lecciones/leccion1/1.1_E_03.10_GENERICA_Quien-soy-v2.pdf  , leerán la ficha de construye T y elaboraran su mapa de identidad en cuatro hojas de maquina pegadas como los que se muestran en la ficha, posteriormente piensen  qué elemento de su mapa de identidad les  parece el más importante. Expliquen  por qué en media cuartilla.
3.- Vean el video que aparece en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=DC9pAFnmiWY&t=156s y hagan  un comentario de media cuartilla.
4.- Investigar cuando y como se deben de usar las siguientes palabras: hay, ay y ahí y registren lo investigado en una hoja de máquina que integraran a su trabajo de punto extra.
4.1.- Elaboren una historieta que tenga nueve recuadros (como se muestra en la parte de abajo) donde incluyan el uso correcto de las palabras mencionadas en el punto anterior.









A un costado de su historieta identifiquen y anoten los elementos del proceso comunicativo.

Nota: Todas las actividades elaboradas para el punto extra las entregaran en hojas de máquina a mano y engrapadas, con una portada que contenga nombre del alumno, nombre del docente, Institución, fecha de entrega, grado y grupo, especialidad y especificar que es un trabajo para punto extra.
Fecha de entrega: 14 de Septiembre todos los grupos a la hora de receso en el cubículo de la maestra.
INCLUIR TAMBIÉN LAS INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL PUNTO EXTRA


1 comentario: