REALIZAR LAS SIGUIENTES
ACTIVIDADES:
1.- Lo primero que tienen que
hacer es identificar aspectos relevantes de su identidad de acuerdo a sus valores, logros, fortalezas, debilidades y
redes de apoyo.
2.- Después accederán a la
siguiente dirección http://www.construye-t.org.mx/resources/pdf/lecciones/leccion1/1.1_E_03.10_GENERICA_Quien-soy-v2.pdf
, leerán la ficha de construye T y elaboraran
su mapa de identidad en cuatro hojas de maquina pegadas como los que se
muestran en la ficha, posteriormente piensen
qué elemento de su mapa de identidad les parece el más importante. Expliquen por qué en media cuartilla.
3.- Vean el video que aparece en
el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=DC9pAFnmiWY&t=156s
y hagan un comentario de media
cuartilla.
4.- Investigar cuando y como se
deben de usar las siguientes palabras: hay, ay y ahí y registren lo investigado
en una hoja de máquina que integraran a su trabajo de punto extra.
4.1.- Elaboren una historieta que
tenga nueve recuadros (como se muestra en la parte de abajo) donde incluyan el
uso correcto de las palabras mencionadas en el punto anterior.
A un costado de su historieta identifiquen
y anoten los elementos del proceso comunicativo.
Nota: Todas las actividades elaboradas para el punto extra las entregaran en hojas de máquina a mano y engrapadas, con una portada que contenga nombre del alumno, nombre del docente, Institución, fecha de entrega, grado y grupo, especialidad y especificar que es un trabajo para punto extra.
Fecha de entrega: 14 de
Septiembre todos los grupos a la hora de receso en el cubículo de la maestra.
INCLUIR TAMBIÉN LAS INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL PUNTO EXTRA
INCLUIR TAMBIÉN LAS INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL PUNTO EXTRA
maestra buenas noches esta tarea es para mañana ?
ResponderEliminar